La Federación Santafesina de básquet se encuentra trabajando en el Campeonato Argentino Sub 15, que será histórico para el país, ya que contará con la representación de los 24 seleccionados de las diferentes federaciones de la Confederación Argentina. El ex selección y campeón en Italia con la Fortitudo Bologna, Carlos Delfino, estará en el acto inaugural.

ARGENTINO U15: DIAS CONFIRMADOS Y MAS

Este martes continuará el playoff para el Torneo Dos Orillas 2019. Será con 4 partidos, que determinarán cómo sigue la competencia. El resto se jugará luego del Argentino U15 que se disputará en la ciudad.

DOS ORILLAS: fecha de martes y parate

Talleres de Villa Gobernador Gálvez ganó el segundo partido de la serie final de la Liga Provincial Copa Santa Fe y viajaráel viernes a Reconquista con ventaja de 2 a 0 frente a Platense. El repaso a lo más importante de la jornada. Arbitraron Juan Fernández, Favio Alaníz y José Zweifel.

COPA SANTA FE: Talleres sacó ventaja de dos juegos

Victoria por la mínima de Olimpia frente a Echague, mientras que Alma, Colon de San Justo y Almagro ganaron de visitante y avanzaron.

Copa de Oro

 

Falta cada vez menos para las Jornadas de Capacitación en Básquetbol que tendrán lugar el viernes 22 y el sábado 23 de marzo en Cañada de Gómez y empieza a llegar confirmaciones importantes.

En este caso, el que aseguró su presencia fue nada menos que Julio Lamas, uno de los entrenadores que forjó la Generación Dorada, que dirigió en dos períodos a la selección argentina y que acaba de clasificar a Japón al próximo Mundial.

Lamas va a disertar en la ciudad donde dio sus primeros pasos como entrenador en la Liga Nacional, a la que llegó nada menos que de la mano de León Najnudel.

En 1988 fue asistente de León en Sport Club y entre 1989 y 1992 fue el técnico principal del equipo, con el que llegó a la final en 1990 y donde tuvo como asistente a Sergio Hernández. El actual DT de Japón se suma de esta forma a las presencias confirmadas de Daniel Farabello, Eduardo Bazzi y Ricardo Molinari, que expondrá sobre el básquet para ciegos.

El cronograma del evento se dará a conocer a la brevedad, pero vale recordar los socios de APREBA con la cuota al día tendrán garantizado el alojamiento y la comida en forma gratuita. Asimismo, está previsto presenciar el encuentro entre Sport Club y Atalaya de Rosario, el viernes 22, por el Torneo Federal.

Consultas, inscripciones y mayor información, rogamos vehiculizarla a través del mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Go to top
Template by JoomlaShine