Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego del fin de semana largo, el Gobierno de la Provincia anunciaría la disputa de la Copa Santa Fe de básquetbol con un formato novedoso y la participación de los equipos de la Liga Nacional, Liga Argentina y Federal. Habría un monto importante de dinero en disputa. Adelantos

 

En los próximos días, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe anunciaría la disputa de la Copa Santa Fe de básquetbol 

La Federación, presidida hoy por Roberto Monti, ya habría acordado con el Gobierno de Omar Perotti, todo lo concerniente a lo económico y desde lo deportivo, lo que se pudo saber extraoficialmente que la idea es que participe toda la provincia, pero haciendo hincapié también en aquellos que participan de competencias oficiales de la Liga Nacional. 

Cabe aclarar que no se conoce el formato, los equipos que compitan durante un determinado tiempo y cómo será la grilla previa, ya que todavía no se produjo anuncio oficial alguno. 

En este sentido, sería una interesante propuesta que de concretarse, sería el regreso de la cita provincial necesaria para el desarrollo y evolución de la disciplina en la gran región, y con un incentivo que también es clave para muchas instituciones.

El anuncio sería el próximo 24 de junio, pero todavía restan ultimar algunos detalles. 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine