Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cierre del duelo inaugural de la Copa Santa Fe Femenina con triunfo de Náutico de Rosario frente a Unión de Santo Tomé por 59 a 44. En el local, 15 de Tamietti y 13 de Castelnuovo. En la visita, 17 de Ghirardi. Info Febasantafe

 

La Copa Santa Fe Femenina ya está en marcha. La pelota fue al aire en la noche de la ribera rosarina con triunfo de Náutico de Rosario frente a Unión de Santo Tomé por 59 a 44. En el local, hubo 15 puntos de Luz Tamietti y 13 de Guadalupe Castelnuovo.

En la visita hizo 17 Araceli Ghirardi (goleo del juego). Fue un partido interesante, que Náutico supo dominar una vez que pudo resolver la defensa alternativa de las visitantes. La ceremonia de apertura de la Copa Santa Fe Femenina contó con palabras de Florencia Molinero (Secretaria de Deportes), Daniel Gianoglio (Vice de la Federación) y Pablo Creolani (Náutico), además de la presencia del presidente de la Federación Roberto Monti.

Además del duelo entre Náutico y Unión de Santo Tomé (por la zona B), el viernes seguirá la acción con Santa Rosa frente a Alba de Maciel (grupo C) y el sábado habrá un programa movido con Atlético Elortondo vs. Temperley desde las 17 en el interzonal.

A las 19.30 por la zona A jugarán Alma Juniors de Esperanza vs. Libertad de Sunchales y a las 21.30 San Lorenzo de Tostado vs. Ben Hur de Rafaela (A) y Atalaya Rosario vs. Ben Hur de Rosario (D). Para el domingo está programado a las 20.30 Maciel vs. República del Oeste de Santa Fe (D).

Tras la fase regular los mejores ocho elencos accederán a playoffs (dos mejores de cada grupo) y los cruces se diagramarán con tabla general. Tras las eliminatorias al mejor de tres se definirá el campeón en formato de Final Four.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine