Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El seleccionado rosarino femenino Sub 15 se consagró campeón provincial en Ceres y además de sumar su segundo éxito de 2019 entre varones y mujeres, extendió su dominio en Santa Fe. La Asociación Santafesina obtuvo el cuarto lugar.

Fue un torneo de jerarquía en las instalaciones de Atlético Ceres Unión, pero entre tantos valores de selección, las rosarinas se destacaron con claridad. El segundo puesto fue para Rafaela, el tercero para Noroeste, cuarto Santa Fe y quinto Cañada.

El seleccionado rosarino femenino Sub 15 se consagró campeón provincial en Ceres y además de sumar su segundo éxito de 2019 entre varones y mujeres, extendió su dominio en Santa Fe.

Fue un torneo de jerarquía en las instalaciones de Atlético Ceres Unión, pero entre tantos valores de selección, las rosarinas se destacaron con claridad. En el duelo definitorio las dirigidas por Cecilia Quiroga ganaron frente a Noroeste por 63 a 27 con 23 puntos de Guadalupe Castelnuovo, y 11 de Magalí Nisnievich. Para consagrarse en el pentagonal Rosario realizó una tarea sólida en la que ganó todos los encuentros.

En el debut superó a Cañada por 79 a 20 con 17 puntos de Guadalupe Castelnuovo, 11 de Magalí Nisnievich y 10 de Abril Vernazza; mientras que en su segunda presentación doblegó a Santa Fe por 80 a 23 con 20 de Castelnuovo, 15 con 11 rebotes de Vanina Costantini y 10 de Vernazza. En la mañana del domingo Rosario dio otro paso clave al imponerse a Rafaela por 67 a 36 con 17 y 12 rebotes de Castelnuovo, 17 y 13 de Fiorenza Cardini y 15 tantos de Vernazza.