Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LA PROVINCIA PRESENTA LA COPA SANTA FE DE BÁSQUET FEMENINA Y EL ARGENTINO MASCULINO U15. Será este miércoles a las 17 horas en la Sala Auditorio de Casa de Gobierno, ubicada en 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe.

 

El certamen provincial, en su primera edición de la rama femenina, dará comienzo este sábado con la participación de 12 equipos.

Tras el sorteo realizado el 13 de abril el azar determinó que en la zona A competirán Racing de San Cristóbal, Atalaya de Rosario, Unión de Sunchales e Independiente de Ataliva, mientras que por la B participarán Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Rosario Central, Santa Rosa de Santa Fe y Libertad de Sunchales, y en el grupo C estarán San Lorenzo de Tostado, Ben Hur de Rosario, Ben Hur de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza.

Por su parte, el Argentino Masculino U15, tendrá lugar del 23 al 28 de mayo, se jugará en tres escenarios deportivos de la ciudad Capital y hasta el momento será una edición histórica, ya que estarán presentes las selecciones de las 24 federaciones del país.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine