Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la casa gris de la capital provincial, encabezado por el Ministro de Gobierno, Pablo Farías, se presentaron dos hechos importantes para el básquetbol provincial. Se trata de la PRIMERA COPA SANTA FE FEMENINA, y el mismo tiempo, el ARGENTINO U15 que se disputará en la ciudad a fin de mes y con 23 Federaciones. 

 

Ante un gran clima generado por el propio ambiente de la actividad, se presentó la histórica COPA SANTA FE DE BÁSQUET FEMENINA, con la participación de varias instituciones y el apoyo del Gobierno de la Provincia y Loteria de Santa Fe.

Encabezó el acto, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, acompañado por el Secretario de Desarrollo Deportivo Pablo Catán, el Director de Deporte Federado Daniel Bosicovich, Alberto Molina y Mónica Naranjo representando a Loteria de Santa Fe, el Tesorero de la Federación de Básquetbol de la Provincia, Arnaldo Barberis y el Presidente de la Asociación Santafesina de Básquetbol, Roberto Monti.

En primer lugar, Miguel Barbieris, aseguró que es "un honor que Provincia nos apoye en esta primera Copa y estamos agradecidos por el acompañamiento y por partida doble porque vamos a tener a todo el país aca en Santa Fe, así que nuestro compromiso de seguir trabajando, y por supuesto agradecer al apoyo en la 4ta Edición de la Copa Santa Fe masculina que se está disputando".

Luego, Pablo Catán aseguró que "es una muy buena manera de encontrarnos y saber que el estado está presente. Lo hacemos en conjunto, en equipo, y con la participación de todos los actores. Tuvimos un mundial el año pasado con un nivel increíble y lo disfrutamos. Creo que es el camino, y estamos muy orgullosos de recibir a las delegaciones de todo el país para el Argentino y por supuesto, contento por ver todas las camisetas de las chicas"

Por último, Pablo Farías, agradeció la presencia de todas y todos, y revalorizó el rol del estado: "creemos que este es el camino y queríamos cumplir con el básquet femenino. El Gobierno de la Provincia ha hecho una fuerte apuesta por el deporte, en todas sus expresiones y estamos muy orgullosos de eso. La Copa Santa Fe genera vínculos, genera que la familia regrese a las instituciones, y eso nos pone muy contentos porque es el camino. Allí es donde estamos, apoyandolos y brindandoles las herramientas para que funcionen, a pesar que el contexto no es bueno, el Gobierno está y dice presente"

 

SABADO 11 DE MAYO-1RA FECHA

ZONA A

19 hs Atalaya de Rosario vs Unión de Sunchales

20.30 hs Racing de San Cristobal - Indep de Ataliva

 

ZONA B

17 hs Rosario Central - Santa Rosa

21.30 Talleres VGG - Libertad Sunchales

 

ZONA C

17 hs Ben Hur Rosario - Bben Hur Rafaela

20 hs San Lorenzo Tostado- Alma Jrs

 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine