Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santa Fe finalizó su etapa de preparación de cara al Provincial de Mayores que se disputará en Gálvez del 6 al 9 de julio. El equipo de Leo Spies se despidió en el Otrino con una victoria frente a Oeste con equipo completo y algunas figuras estelares.

Luego de que durante el fin de semana se confirmaran los doce elegidos por el entrenador para representar a la ASB en el torneo de Gálvez, el equipo santafesino terminó sus amistoso con un ajustado triunfo por 68-63 frente a Oeste Santafesino. 

Ya con la presencia de los jugadores estelares como Mauro Cosolito, Nicolas Solari y Tayavek Gallizzi, el equipo de Spies pudo probar su juego con todos los jugadores a disposición.

Del otro lado Oeste contaba con nombres fuertes como el de Lisandro Ruiz Moreno, Luciano Copello, Sebastián Britos, entre otros.

Santa Fe va disputar el torneo provincial en la ciudad de Gálvez del 6 al 9 de julio en donde comparte la zona B junto con Rafaela, Noroeste y Reconquista. El equipo de la ASB debutará el sábado desde las 20.45 frente a Reconquista.

Su fixture por la zona de grupos continuará el domingo con dos juegos, uno en el horario de la mañana y el otro en el de la tarde y sus rivales dependerán de como se vayan dando los resultados. 

Santa Fe (68): M. Cosolito 13, Spicchiali 4, Solari 10, Jaime 2, F. Cosolito 5, Poloni 7, Salaberry 5, Gutierrez 9, Gallizzi 7, Godoy 6, S. Copello 0, Lopez 0. DT: Spies.

Oeste (63): Britos 12, Caraballo 13, L. Copello 8, Basualdo 8, Giletto 8, Del Castillo 3, Ruiz Moreno 12, Biscaychipy 2, Pautasso 1. DT: Britos. 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine