Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación Santafesina recuperó el título, sin embargo no fue el único punto importante. El equipo se preparó en serio, jugó en serio y ganó en serio. El nivel fue muy alto para el Provincial y superó las expectativas. El mensaje de ir por amor a la camiseta se notó con creces. Por Diego Turco Vergara

 

Ni bien llegamos el sábado a Gálvez, mirando los nombres y apellidos de los planteles, me pareció que Santa Fe se había tomado verdaderamente en serio no sólo recuperar el título, sino dejar también un mensaje: el Provincial se respeta.

Es cierto que de ello depende mas que de la voluntad de los jugadores. Pero también tenes que tenerlos. Y Santa Fe sigue generando jugadores y valores. No por nada, en cancha, ayer Gálvez tuvo a jugadores de Liga Argentina, Liga Nacional y hasta de Selección.

Valoro mucho y celebro la excelente predisposición de todos los equipos, de los entrenadores, de los mismos jugadores. Quien no vino, no quizo ir, no le gustó, o no se sintió acorde, problema de cada uno. Ayer la santafesina respetó la historia, no le dio la espalda al compromiso casero.

No voy a entrar en detalles de quien pudo participar o como llegó cada uno. Pero Santa Fe se preparó con entrenamientos continuos, con amistosos y tuvo trabajo.  

Lo sabemos y lo vimos. Por eso, un aplauso para cada uno que tomó el compromiso. Un equipo en serio, que entrenó y jugó en serio, y que finalmente que ganó de punta a punta brindando en grandes momentos, un espectáculo de calidad.

Cañada hizo lo que pudo. Noroeste le dió batalla, pero sinceramente el resto, ni le hizo sombra a este equipo. 

Creo que es un plantel que quedará en la historia. Son amigos, durmieron juntos un fin de semana largo, dejaron sus familias, un selección nacional durmiendo con cinco pibes, otro jugador dando consejos y dandole herramientas, un entrenador disfrutando, escuchando y siendo respetado por los players.

Mejor imposible. 

 

 

 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine