Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luis Scola y su equipo comenzaron con éxito mientras que Carlos Delfino no tuvo la misma suerte. Luifa jugó 32 minutos mientras que el santafesino sumó 30 minutos como titular. El repaso

 

Indudablemente el gran protagonista de esta primera jornada fue el capitán del seleccionado argentino Luis Scola, sus 23 puntos y 11 rebotes en 32 minutos resultaron ser vitales para la victoria del Openjobmetis Varese 94 por 89 frente a Germani Brescia.

El Fortitudo Lavoropiù Bologna será el próximo rival del Varese , será el domingo 4 de octubre a las 23:30 Hora Argentina. Carlos Delfino no corrió con similar fortuna que Scola, su equipo Carpegna Prosciutto Pesaro cayó derrotado en casa propia ante Banco di Sardegna Sassari 95 por 85.

El santafesino en 30 minutos sumó 12 unidades y 1 rebote mientras que Ariel Filloy el otro argentino del equipo terminó con 8 puntos en 16 minutos. El lunes 5 el Pesaro enfrentará a Acqua S.Bernardo Cantù desde las 01:45 hs

Entre el desempeño de los demás argentinos Juan “Lobito” Fernández registró en la victoria del Allianz Pallacanestro Trieste 102-77 frente al Vanoli Basket Cremona. El cordobés anotó 8 puntos y 4 rebotes en 24 minutos de cancha. Umana Reyer Venezia de Bruno Cerella derrotó al Happy Casa Brindisi 75 a 67.

El bahiense solo jugó dos minutos sin registrar aportes. Por último el sábado en el encuentro que abrió la competencia esta temporada , el Dolomiti Energia Trentino con la presencia de “Toto” Forray fue batido por De’ Longhi Treviso Basket 84-80. El base argentino acumuló en 30 minutos 13 anotaciones con 3 de 5 en triples.

La próxima fecha comenzará el sábado con un encuentro mientras que el domingo se completarán los restantes siete cotejos (Hora Argentina +5)

Fotos : Pallacanestro Varese | VL Pesaro | LEGA SERIE A

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine