Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

DIA WEB 1, acá empezamos

Por Diego Turco Vergara, Director de Somos Básquet.-



Hay que ser agradecido, siempre. Hay que sentirse orgulloso de poder hacer lo que a uno le gusta. En el terreno de las frases, y con todo por delante, sembramos una nueva semilla con este equipo periodístico especializado en básquet de la ciudad de Santa Fe.


Les confieso que los nervios no son menores. Que los temores también, porque no. A quien no le gusta que el trabajo sea reconocido por aquellas personas que aman lo mismo que uno.

El básquet de mi ciudad es cuna de la constitución de jugadores y cantera inagotable de aquellos adn buscados por todos los que circundan el ambiente.

Tener y mantener un espacio periodístico durante tantos años también es parte de esa célula que naturalmente el ambiente del básquet santafesino puede reflejar.

Radio Gol 96.7 es nuestra casa, y estamos muy felices de hacer periodismo de básquet en un espacio distinto de la capital provincial.
Con la web queremos que opines, que te expreses, que te mires, que interactúes, que formes parte de Somos Básquet. Que no se trata de un deseo, las puertas están abiertas de verdad.


Te vas a informar, vas a encontrar opinión, datos, y muchas cosas más.

En ese marco, el trabajo y la dedicación, sin dejar de expresar lo que uno siente, se convierte en el bastión mas importante para encarar la diaria.

Si no te impones metas, el vacío está muy cerca, por eso, uno fue aprendiendo que todos los días la cosecha nunca se acaba y las pruebas están a la vista (radio, tv y web), gracias a Dios.
Párrafo importante a los que sostienen este nuevo espacio, nuestros queridos auspiciantes que apoyan cada iniciativa de este equipo.

Un agradecimiento muy especial a Guido y a ustedes, nuestros queridos seguidores, gracias por dejarnos entrar en sus dispositivos. Bienvenidos a Somos Básquet WEB.

 

Diego Turco Vergara.-Editor y Director de Somos Básquet

 

 

 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine