Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La cita mundial tiene fecha (31 de agosto al 15 de septiembre), Argentina está clasificada y ya están los precios de entradas, que se venden en varios formatos (nota Basquetplus)

Argentina disputará la Copa del Mundo 2019, entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre, y FIBA ya dio a conocer los valores de las entradas y sacó a la venta la primera tanda, aunque aún falte el sorteo el próximo 16 de marzo, en el que la selección nacional será cabeza de serie.

Te dejamos algunos números por si queres hacer cuentas: . Para tener en cuenta el valor del yuan, moneda china: 1 yuan es equivalente a 0.15 dólares y a 5.84 pesos argentinos. 1 dólar es equivalente a 6.69 yuanes y a 39 pesos argentinos.

Esto a valores de hoy, 28 de febrero de 2019. . Para ver a Argentina en toda la primera fase, por ejemplo, hay 3 tipos de entrada que van de los 500 a 1000 yuanes.

El paquete más caro quedaría en 5.800 pesos. Son tres partidos de primera ronda y los dos partidos potenciales de segunda ronda. . El valor del paquete All Games es semejante al de la primera opción, con la diferencia que garantiza la posibilidad de comprar tickets de las rondas eliminatorias.

En las próximas etapas de venta, se abrirá la venta de paquetes por ciudad y otras modalidades, como por partido simple. .

Para cualquier selección los precios y modalidades son semejantes, pero, por ejemplo, en el caso de Estados Unidos hay paquetes agotados por los propios chinos, ¡A no dormirse! .

Los Team Pass de la Fase de Grupos oscilan en cuanto a precio en los ¥1,530 Yuanes (CNY) (equivalentes a $228 dólares) a RMB ¥6,480 ($965 dólares).

Un Team Pass "Todos los Partidos" se suma a lo que se ofrece en el Team Pass "Fase de Grupos", asegurando una opción para entradas para los tres (3) juegos partidos de la Fase Final, en caso de que el equipo seleccionado llegue hasta la altura de cuartos, semifinales y final (o partido por el 3er lugar).

Los Team Pass están disponibles en un número limitado y estarán a la venta hasta el viernes 12 de abril. .

Los tres siguientes tipos de entradas para la Copa del Mundo estarán disponibles en las próximas semanas y meses: -Pase de ciudad saldrá a la venta tras el sorteo de la Copa del Mundo FIBA 2019. 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine