La planilla digital, el futuro con NBN23
Durante la estadía del basketland, debutó el nuevo formato de planilla de control de juego a través de NBN23, un nuevo paradigma en el registro, tiempo de juego y experiencia de usuario con productos exclusivos para el básquet.
La tecnología siempre es y será bienvenida. NBN23 llega de la mano de Sportmagic para instalarse definitivamente en la Argentina y particularmente en la ciudad de Santa Fe para nuestro básquet casero.
Te mostramos algo de los servicios que brinda esta compañia de origen español:
PLANILLA DIGITAL.- Se simplificaron los trabajos del encargado del juego, del gerente del juego, del entrenador y del organizador del torneo. Las hojas de puntuación se generan automáticamente en tiempo real – tiempo de juego. Listas para compartir e imprimir. Todo se verifica y almacena de forma segura en la nube o en tus dispositivos.
TODA LA INFORMACIÓN EN VIVO.- Ofrece a tus clientes (jugadores, entrenadores…) una experiencia de baloncesto renovada. Compartir la emoción y los conocimientos son una experiencia que ofrecemos. Mostramos estadísticas en vivo. Los resultados del juego se actualizan al instantáneamente. No más errores. ¡Adiós papel y boli!
INTERFAZ FÁCIL Y SENCILLA.- Con o sin internet, a través de un smartphone o de una tablet, registra todas las acciones de los jugadores fácilmente con una interfaz atractiva, tan fácil de usar como un videojuego online.
OPTIMIZANDO RECURSOS.- Con esta aplicación, los anotadores ganan más valor, maximizarán tus inversiones y mejorarán la experiencia de los aficionados en cada partido. El anotador, renegera múltiples resultados con esta herramienta simple e intuitiva.
AMPLIANDO LA AUDIENCIA.- Amplía la audiencia de la liga superando las expectativas de los jugadores más exigentes, entrenadores, fans y patrocinadores. Una APP que ofrece una experiencia digital de vanguardia antes, durante y después de cada juego.
MAS INFO EN: https://www.nbn23.com/competition/
DATOS COMO ACTIVOS COMERCIALES.-Permite monetizar sus mejores activos sin explotar hasta el momento: contenido, datos y análisis. Deja de pagar por los servicios que hacen dinero con sus activos. Se trata de volver a imaginar la experiencia de baloncesto, su modelo de negocio y las nuevas oportunidades del mercado.