Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente de la Federación de Básquet de Santa F, Raúl Foradori tuvo un diálogo sin ocultar nada sobre la realidad del básquet argentino, Cabb, y el “estatuto” que pretenden aprobar. Fuente: santafebasket.com.ar, y Superdeportivo Pasión, General Roca, Río Negro.- AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

 

Aquí las principales consideraciones desde esta nota.

-“Hace rato que pasan cosas en el básquet Argentino desde 1996 en adelante, donde solo con el básquet de Vecchio, Generación Dorada, donde brilló, pero hoy los dirigentes no están en condiciones de llevar los destinos del básquet sino en beneficio personal”.

-“A partir en Diciembre los que manejan los destinos del basquet hoy, se aprovechan del momento que están arriba para beneficio personal”.

-Donde fue a parar todo el dinero que se obtuvo, con los triunfos de la “Generación Dorada” muchos dirigentes de hoy han logrado ascensos vertiginosos de capital monetario que no pueden explicar”.

-“De la mano de Horacio Muratore llega Fabián Borro y con esto la creación de un nuevo estatuto netamente perjudicando a las Federaciones”.

-“Llegó Borro con toda gente nueva”. -“Fabian Borro no respeta a nadie : El nunca respetó el estatuto actual, por eso quiere modificarlo”.

-“Hoy a título personal…. lo digo , a la CABB la maneja AL CAPONE y se trajo un abogado desde España que gana más de 130.000 $ mensuales que pagamos los clubes”.

-“No sé como los que están en el consejo directivo traicionan a sus Federaciones”. -“AL CAPONE (Borro) atiende en la Capítal Fedaral”.

-“A Borro no le gusta los Torneos Argentinos”.

-“La única manera es que entre todas las Federaciones nos juntemos para que no avance este sistema “UNITARIO” como es FABIAN BORRO”.

-“Con este muchacho… el futuro del Basquet es oscuro… (por Borro)”

 

AUDIO AQUÍ:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/raul-foradori-pte-fed-basquet-sta-fe/?fbclid=IwAR3IsmWcz5gGkC1gTOZ8wfW-_ZUfdE0Xa6zLoMPaDJolemSTWkdcELy0P8w

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine