Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol informa que el próximo 31 de agosto de 2020 se realizará la Asamblea General Ordinaria. El pasado sábado se realizó la reunión de Consejo Directivo de AdC y se establecieron las fechas administrativas.

 

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Clubes (AdC) se desarrollará el próximo 31 de agosto con la participación de los clubes de la organización.

En virtud de la resolución 11/2020 de la Inspección General de Justicia (IGJ) que permite que se realicen en forma virtual este tipo de reuniones mientras dure la pandemia, la Asamblea se realizará por medio de la plataforma Zoom.

Tras haber realizado las reuniones de clubes con los directivos y representantes de las instituciones que componen la AdC, se fijaron las siguientes fechas administrativas para la Liga Nacional (categoría A), y La Liga Argentina, que deberán ser aprobadas por la Asamblea General Ordinaria de AdC.

Fechas Administrativas (sujetas a aprobación de la Asamblea) Cesión de plazas 4/9/2020 Cierre de inscripción 11/9/2020 Presentación de Avales 11/9/2020 En la Asamblea General Ordinaria, los clubes aprobarán las reformas reglamentarias y formato de disputa de la temporada 2020/21.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine