Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tanto Federico Martín Van Lacke como Santiago González decidieron ponerle punto final a dos carreras exitosas. Fede, desde España, expresó que no abandona el deporte, sino que sólo dentro de la cancha. En tanto, Santi, ya radicado en Misiones, le comunicó a San Isidro que abandona los cortos. Dos grandes seres humanos que no se encuentran así nomás.

 

VIDEO DEL FEDE Y SU DESPEDIDA

https://www.facebook.com/alicia.falco.77/posts/3813590048675290

TWET DE SAN ISIDRO DE SAN FRANCISCO

 https://twitter.com/club_sanisidro/status/1329802405928644614

 

Escribir de ellos dos es una sensación extraña. Porque se trata de dos tipos queribles. Uno desde España que dió la sensación que no se retira del todo pero que quiere hacer algo desde afuera de una cancha. El otro, con enormes pergaminos acudió a un sinceramiento típico de él, para decir, hasta acà llegué.

Nunca un no para una nota. Lo digo porque no hace falta, tampoco es mi estilo, de sobarlos y decirles que son los mas buenos del mundo. Pero supieron entender de verdad que la requisitoria periodística debe respetarse, como así también cuando los ánimos no están bien para hablar. Pero saben que?, nunca un no de parte de ellos, a diferencias de algun que otro que todavía cree que hay que hacerle algun tipo de estatua o monumento.

A título personal, se va un tipo que cumpliò el sueño de vida que era vestir la camiseta Argentina. Pero me quedo corto con todo lo que logró en España, sobre todo el respeto que genero entre colegas, cuando regresó al país y como se fue jugando a un nivel increible. Capacidad y profesionalismo a pleno.

De Santiago, el guerrero. Si le digo el obrero se me va a enojar, pero no hay ningun equipo que pueda decir que no sumó para el plantel y encima potenció, en algunos casos. Estadísticas no le faltan, indudablemente. De Santiago, profesionalismo al palo y convencido de sus objetivos, aparte de otro gran ser humano.

Se los extrañará. Párrafo aparte de como han representado a Santa Fe cada vez que se los convocó. A descansar caballeros, la cancha estarà esperándolos por siempre, la de Regatas y la de Gimnasia.