Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Colón esperan la confirmación desde Buenos Aires, para oficializar la compra de la plaza de Liga Argentina. Ricardo De Cecco, aislado en su casa por contacto estrecho de un familiar, trabaja pensando en el trabajo y temporada. Diego García, el primer habitante del equipo sabalero. Pablo Virgilio no será el PF ya que trabajará fuera del país.

 

 

Esta semana comienza el camino de Colón en la Liga Argentina. Cerrado el tema compra de plaza, ya se puede observar en la planilla oficial de la web de la AdC que figura el nombre de Colón y por supuesto, se espera la correspondiente oficialización de la entidad.

 

Por lo pronto, Ricardo De Cecco será el entrenador principal, acompañado por Santiago Vesco y Diego Tuosto como ayudantes técnicos tácticos.

 

El primer fichaje y confirmado es el de Diego Damián García, ex Unión y con una cargada experiencia en la Liga Nacional y el extranjero. Diego se sumaría a Tomás Rodriguez como ficha U23, y se realizan gestiones por otros jugadores en un mercado complicado desde el punto de vista económico.

 

Colegas de la vecina orilla, nos confirman que hubo contactos con al menos dos jugadores del plantel de Echague de la temporada pasado. En la posición 1 y 3-4. Los cañones apuntan por ese lado pero todavía nada cerrado.

 

Por último, la idea es contratar a un extranjero. Para ello hay gestiones iniciadas para la búsqueda de un americano.

 

En ese sentido, uno de los apuntados dentro del cupo extranjero sería Pedro Parada, cubano de 20 años y 2.04 de altura, hoy en Gimnasia de Comodoro Rivadavia. 

 

El próximo jueves sería el dia de la presentación formal de la Liga Argentina y con Colón adentro, con plan de trabajo e inicio de la temporada en el Otrino. 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine