Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El manager del básquet de Unión y su entrenador brindaron una conferencia de prensa para dar detalles de la conformación del equipo y cómo se diagramará este 2021 en el marco de la pandemia de Covid-19. El entrenador, también repasó el proyecto que continúa vigente. Sobre el clásico dijo que "será dos partidos y está bueno que vuelvan los equipos a hacer básquet en la ciudad, no sólo Colón"

 

En diálogo con la prensa, el DT Juan Francisco Ponce expresó: “Empezamos muy temprano a armar este pretemporada. Tenemos una buena base del club además el corrimiento de fichas nos hizo tomar buenas decisiones. Hemos perdido algunos jugadores pero comienza un nuevo armado y es el mejor equipo que podemos armar en base a los objetivos del club”. Asimismo agregó que “el ADN del equipo está instaurado y la idea es mantenerlo, adaptar a los nuevo jugadores al estilo de juego de este grupo más que la institución. Vamos a tratar de mantener y potenciar el estilo de juego que venimos manteniendo”.

Además indicó que el grupo es “muy bueno y solido, con una muy buena idea. El trabajo del club y de los dirigentes nos dio la posibilidad de volver a entrenar antes por eso hemos ganado madurez y profesionalismo”. Por su parte, Hernán Tettamanti, manager del básquet de Unión, precisó que “clasificarían en un principio los ocho primeros. Esta temporada se evitaría la reclasificación para acortar los playoffs”.

Asimismo comentó que “no habrá locales ni visitantes por lo que tendremos que viajar a todos a una misma sede donde se van a jugar entre cuatro y seis partidos. Existe la posibilidad de que se jueguen partidos por fuera de la burbuja, por ejemplo Unión y Colón”. Consultado ante la posibilidad del regreso del público, Tettamanti sostuvo que “hoy es no, pero eso dependerá de la situación sanitaria de cada lugar.

Existe la posibilidad de ir incorporando público paulatinamente pero dependerá de las autorizaciones municipales. Si vuelven los cines, no creo que esté lejos que vuelva el público a los deportes”.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine