Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante la salida del profesor Pablo Virgilio por cuestiones laborales en le exterior, Gonzalo Carrasco tomó la posta y encabeza los primeros movimientos físicos con el plantel de primera local, a la espera de los refuerzos. A Diego García y Tomás Gutierrez, estarían cerrando con Agustín Carnovale, Ignacio Fernandez y un extranjero. La presentación sería este jueves por la tarde.

 

El movimiento en Colón continúa en tratativas con los futuros refuerzos pero también con las cuestiones mas internas de trabajo.

Es que la salida de Pablo Virgilio que continuará fuera del país, el operativo apuntó a buscar un reemplazo de manera urgente. Gonzalo Carrasco fue el elegido y será el responsable de la parte física del equipo tanto local de primera como de Liga Argentina.

En cuanto a los refuerzos de la competencia, Diego Garcia y Tomás Gutierrez ya están cerrados y se espera la confirmación de dos mas. 

Es el caso de Ignacio Fernández, base, ex Echague de Paraná en la última temporada y con pasado también en Unión. El otro apuntado, es el escolta rosarino Agustín Carnovale, con pasado en Echague y de gran tarea en la última temporada de Liga Argentina.

La idea en principio era contar con Lucas Ortíz, jugador base que pasó en la pasada última Liga B (hoy Federal) bajo el mando de Jorge Caballero como DT en la roja y negra. Pero el tema de contrato no se pudo cerrar, no hubo acuerdo y con su agente quedaron en seguir negociando tal vez con otros nombres. 

Con respecto a la ficha extranjera hay varios nombres en carpeta, como así también conversaciones con equipos de Liga Nacional porque en algunos casos, al no haber Liga de Desarrollo, algunos jugadores pueden emigrar de manera rápida y tener competencia en el mediano plazo. 

Por lo pronto, Colón haría oficial el anuncio en las próximas horas y daría una conferencia de prensa para dar detalles del proyecto, con la presencia del entrenador Ricardo De Cecco. 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine