Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la presencia del Presidente José Vignati, el equipo sabalero regresa a la órbita de la Liga Nacional, en este caso, en la segunda categoria del baloncesto argentino. También vuelve Ricardo De Cecco a su querido Santa Fe. "Queremos entrar a los play off, como primer objetivo", dijo el coach salteño. Fernandez, Carnovale, Rios, Garcia, Parada, mas algunos nombres interesantes del plantel. 

 

Con la presencia del Presidente de la institución, Jose Vignatti, el básquet de Colón realizó la presentación oficial de su plantel profesional de cara al inminente inicio de la Liga Argentina, pautada para el 19 de febrero aun sin definir zonas y sedes.

Carlos Fertonani ofició de presentador de los integrantes de Comisión Directiva del bàsquet sabalero, para luego dar paso al actual conductor de la institución quien agradeció la presencia de la prensa y allegados al básquet.

"Colón vuelve al básquet y ya somos de Liga Argentina", enfatizó Fertonani, quien agregó que el proyecto cuenta con todo el respaldo de la Comisión Directiva del club y puntualizò que la tarea: "arrancó en diciembre con los campus donde vinieron mas de 150 chicos porque no tenìamos jugadores, eso nos gustó muchisimo, y es el camino que debemos seguir".

Luego tomó la palabra Vignatti, haciendo alusión a las figuras históricas y este presente del club. "Hay pertenencia en esta gente y felicito porque es un esfuerzo que ocupa horas de trabajo y dedicación, y me parece un gran futuro por delante que tenemos con el básquet". Minutos posteriores, el presidente saludó a cada uno de los jugadores y mantuvo una charla con el entrenador Ricardo De Cecco.

En el segundo momento de la conferencia, Sebastián Svetliza consideró que "no tenia idea que Colón era tan grande en la ciudad y en el país, y el desafío por delante es muy bueno y estamos muy entusiasmados"

DE CECCO

El salteño con pasado en Uniòn como jugador y DT, vuelve a la capital provincial para una Liga Argentina que comenzaría en febrero. "Estoy muy contento y agradezco que me hayan elegido. Saben como amo a esta ciudad y por supuesto pondré todo para lo mejor de Colón"

En cuanto a los objetivos, De Cecco dijo que "el primer punto es entrar en los play off y ser protagonista. Es una liga extraña por lo que ya sabemos, es un equipo nuevo pero no dudo que podremos ir lejos y vamos a trabajar para conseguir ese objetivo"

El entrenador, ex Tribuno de Salta, aseguro que su juego "será distinto a lo que yo venía trabajando. Quiero un equipo rápido. Es cierto que cuento con un plantel con juventud, experiencia, pero bueno, iremos trabajando en estos dias para encontrar lo mejor del juego para nosotros"

PLANTEL 

Junto a Ricardo De Cecco estarán como ayudantes Santiago Vesco y Diego Tuosto, el PF es Gonzalo Carrasco, utilero Raúl González, el jefe de equipo será Adrián Ramseyer y el manager Sebastián Svetliza.

Jugadores: Jaime Brodsky, Ramiro San Martín, Thiago Chemez, José Vaschetto, Tomás Bracalenti, Alan Durán, Guillermo Romero, Tomás Gutierrez, Agustín Carnovale, Joaquín Ríos, Diego García, Ignacio Fernandez, Pedro Bombino Parada, y restaría cerrar un extranjero.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine