Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tate cayó ante Ferro 83 a 73 en el marco del juego 5 del Super 20. En el cierre, un pitazo erróneo de Castillo sobre una supuesta falta antideportiva de Reynoso, le dió aire al de Caballito para llevarse un juego muy disputado. Ahora se viene la localía y entre semana, llegará Pedro Bombino. Foto LNB

 

NUMEROS DEL JUEGO https://livestats.dcd.shared.geniussports.com/u/ADC/1938988/

Empezó con 8 a 0 y le costó pedir minuto a Ponce para reiniciar el juego. Vasirani se comió la cancha y fue letal. Pero apareció Godoy, acompañó Cylla y de a poco, Unión se fue acomodando en la cancha.

Otro gesto defensivo para contener el momento de Ferro, y ciertamente costoso en ataque, se las ingenió con recambios y fue por el partido. Con mayor profundidad y con un poco más de goleo, Unión emparejó las acciones pero yendo desde atrás.

Ya en el segundo tiempo, gran tercer cuarto, otra vez Cylla como gran figura, con el aporte de un encendido Jordi Godoy, y el andar de Jaime repartiendo mejor la pelota, los santafesinos estaban en carrera y casi que se llevan el premio grande.

Ferro se secó en gran parte del segundo tiempo, ya no apareció Vasirani, no encontró gol en Osores, pero la mitad de cancha fue quien salvó las papas en momentos claves.

Entre Metzger, Spano y Laterza acertaron en momentos mas que oportunos y con cierta ayuda de un par de pitazos, se le hizo mas fácil cerrar el partido. Si bien no podemos quedarnos en ese fallo de la antideportiva que sancionó Castillo, dió la sensación que si revisaba el video se daría cuenta que Reynoso se resbaló producto de la humedad y el juez interpretó erróneamente cuando había partido por delante y dejó a Unión sin chances de darlo vuelta.

Mas allá de este detalle, dignísimo papel del equipo de Ponce que se fue de Buenos Aires con una victoria y dos actuaciones que prometen: el suple con Peñarol en el debut  y ayer con Ferro que le faltó muy poquito producto de 3 jugadores menos y solo 3 semanas de preparación.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine