Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de la autorización de Cancillería, y el permiso correspondiente, el cubano estaría llegando durante la semana para sumarse al plantel de Ponce. Se recupera Matías Borsatti, y se verá como recupera otro soldado como Andrés Meinero. Se busca un nuevo extranjero. 

 

Luego de un raid insospechado por diversos motivos extras a Unión, el jugador cubano Pedro Antonio Bombino Parada Pinedo, tuvo la autorización de visa para poder permanecer en nuestro país y de esta manera, se destraba su llegada a la entidad tatengue esperando la segunda parte del Super 20 que se jugará a partir del domingo 10 de octubre en el Malvicino.

Pedro tomó contacto con la dirigencia de Unión y no ve las horas de venir al país y en horas de la tarde de ayer, se conoció la tan ansiada noticia: habilitado para viajar y venir a la Argentina de parte de Cancillería, cumpliendo con todos los trámites administrativos.

La idea es que Pedro pueda llegar lo mas pronto posible. Si todo va bien, las escalas serían España, México, Argentina y ya ponerse a disposición de Juan Francisco Ponce y estar a la par de sus compañeros.

 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine