Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ocho meses después de su lanzamiento, y tras ajustar su funcionamiento y desarrollar nuevas mejoras con los encuentros de la Liga Argentina, la Liga Femenina, los dos torneos Federales (masculino y femenino) y hasta torneos internacionales como ambos FIBA Américas U16, Basquetpass.tv se transformará en una plataforma paga que le permitirá al usuario disfrutar del mejor básquet nacional. Info Oficial de la AdC

 

Desde su lanzamiento, el sitio registró a más de 40.000 usuarios y casi 30.000 suscriptores exclusivos de la Liga Argentina. A través de Basquetpass.tv se podrán ver, en vivo y en HD, todos los partidos de La Liga Argentina que comenzará el 15 de octubre. Se ofrecerá tanto el contenido en directo como on demand, para no perderse ningún momento y seguir las instancias de cada encuentro que el usuario desee.

Además, mediante la plataforma se podrá tener acceso a las estadísticas del partido e información extra en tiempo real para seguir al detalle cada uno de los encuentros. Además, por el mismo precio, se podrá ver la Liga Femenina que comenzará a fines de octubre. Para ello, una vez registrado y con el usuario creado, deberán elegir una modalidad de suscripción para acceder a todo el contenido.

Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar sus pagos a través de Mercado Pago en la Argentina o de PayPal en el exterior, ya que esta OTT (Over The Top, significado de libre transmisión) puede utilizarse desde cualquier parte del mundo. Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.

• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.

• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina. Además del sitio web, Basquetpass.tv está disponible para dispositivos Android, iOS, Chromecast, computadoras y TVs a través de una interfaz rápida y optimizada para ofrecer una experiencia fluida.

La calidad del video puede adaptarse dependiendo de la conexión que se posea, como así también reproducir el video en miniatura si en algún momento el usuario desea operar con otras apps en simultáneo. ¿Cómo funciona básquetpass.tv? En cada una de las canchas hay cámaras de producción automática que envían la señal de video en HD a la nube, donde mediante inteligencia artificial se colocan las gráficas y las estadísticas tanto del partido como de cada uno de los jugadores participantes, un plus que este sitio provee para el televidente.

El sistema permite que el espectador tenga casi al instante las estadísticas y toda la información necesaria para gozar de la experiencia. Cualidades que se pueden apreciar en este corte de uno de los partidos. Basquetpass.tv no sólo es una gran noticia para los hinchas: también representa una fuente de trabajo para el periodismo argentino. Más de 60 periodistas de todo el país se han sumado a los equipos de trabajo como relatores y comentaristas en un movimiento que está revolucionando la forma de consumir el deporte.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine