Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si bien fue un susto lo de la humedad del piso, rápidamente el personal de club y un grupo de colaboradores pudo afrontar esa contingencia. Después, la gente respondió y concurrió al Angel Malvicino. Hubo menciones especiales y reconocimientos. 100 partidos para Ponce y 200 para Jordi Godoy. Foto El Litoral

 

Prueba superada. Es cierto que el piso de manera imprevista y producto de la humedad fue el hecho negativo pero que rápidamente fue subsanado y corregido, ante un factor natural por el que Unión como organización no está excento.

Luego, el comportamiento del público fue ejemplar y acudió a una muy buena oferta de espectáculo, con dos partidazos.

Boca que casi lo pierde y Unión que estuvo muy cerca hasta en el cierre ante Obras.

Hubo presencias importantes como la del Presidente de la institución Luis Sphan y parte de su CD. Padres y madres colaborando desde el departamento de básquet, el municipio que dijo presente con la Dirección de Deportes, Dirección de Control, la GSI, mas el servicio de COBEM y la rutina habitual con los controles en los ingresos y egresos.

Un panorama bárbaro donde no faltó nada. Hasta volvió Pablo Retamar, el show man para animar a la gente y llevarse regalos del club.

La fiesta del básquet en Santa Fe seguirá toda la semana. 

Vos, lo vivis por RADIO GOL 96.7 CON EL EQUIPO SOMOS BASQUET, LA UNICA RADIO QUE TRANSMITE TODOS LOS PARTIDOS.

 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine