Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

San Isidro se presentó en la casa de Colón con la posibilidad concreta de abrochar el pasaporte al Súper 8. Una victoria lo metía directamente en esa definición, no obstante el Sabalero batalló y lo derrotó 83-78. Anteriormente venció a Libertad de Sunchales por 78 a 77.

 

Los Halcones Rojos (8-5) aún así conservan sus chances de clasificar y tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo jueves, cuando enfrente a Libertad de Sunchales en el Nido. El Sabalero (7-5) posee sus probabilidades, pero necesita que San Isidro pierda y además ganar los dos juegos que le quedan. Al comienzo del encuentro ninguno de los dos estaba cómodo y lograba imponer su juego.

Hacia el final del primer cuarto, un triple de Santiago Assum puso el tablero 17-16 para darle cierre a un primer cuarto muy parejo. En el segundo capítulo, Colón salió a buscar el partido, edificó su triunfo parcial desde la defensa, generó juego desde los perimetrales y sacó una diferencia de 14 puntos ante un San Isidro que se mostraba muy errático y no lograba remontar desde lo colectivo.

En el segundo tiempo, los santafesinos perdieron fluidez y los Halcones Rojos ajustaron su defensa. Zezular se hizo fuerte debajo del aro a base de tapas y, a falta de 2:30 para que termine el tercer episodio, San Isidro lo empató en 57. No obstante, Colón despertó sobre el final para irse a los últimos diez minutos ganando por 64-60. El último segmento fue decisivo. Ambos llegaban bien parados pero, sin estar en su mejor momento, Colón no bajó su intensidad y fue más preciso para cerrar el partido y llevárselo por 83-78.

Esta escasa diferencia le jugará en contra en caso de que San Isidro gane el próximo jueves frente a Libertad de Sunchales, ya que en los enfrentamientos entre sí, los cordobeses se impusieron por ocho y perdieron por cinco.

De esta manera, los dirigidos por Daniel Beltramo acumulan 5 derrotas y 8 victorias y, para su primer objetivo, deberán ganar su último partido en el Nido. Será el próximo jueves 25 de noviembre a las 21:30 horas. Entre los destacados del elenco santo, Juan Cruz Oberto fue el goleador del partido con 17 puntos y registró 16 rebotes, seguido por Santiago Assum (12 puntos) y José Montero (11 puntos).

Colón de Santa Fe 83: Joaquín Ríos 13, Tomás Ludueña 8, Patricio Aranda 2, Matías Cueva 13, Joaquín Zulberti 6, Tomas Gutierrez 9, Freddy Marín 7, Lautaro Pividori 7, Augusto Duarte 7, Matías Bernan 11. DT: Ricardo De Cecco.

San Isidro 78: Santiago Bruno 11, Santiago Assum 12, Milton Vittar 10, José Montero 11, Juan Cruz Oberto 17, Emilio Stucky 4, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero 8, Federico Zezular 3 y Jeremías Diotto 0. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Colón 16/ San Isidro 17 – 48/34 – 64/60 y 83/78.

Árbitros: Fabio Alaniz, Elías Raboy y Edgardo Corradini.

Estadio: “Gimnasio Roque Otrino”. Informe: Prensa San Isidro. Fotos: Prensa Colón.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine