Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El equipo de Ponce espera por un diezmado Boca que no contará con Vildoza, Buendia, entre otros. El partido va el domingo a las 21 en el Malvicino con arbitraje de Rougier, Rosas y Braner. Por ahora, sólo una baja confirmada por covid en el tatengue. Transmite Gol 96.7 desde las 20.30 hs

 

El miércoles fue el dia de la vuelta a los trabajos por parte de Unión. Tras los hisopados y los controles de rigor, en principio, con el aislamiento de Morgan, tanto Cylla como Puñet deberían esperar con el correr de las horas, el resultado que les de la tranquilidad para trabajar durante la semana.

Pero como viene sucediendo, esto es día a día, y hay que estar atento a cada instante con el tema covid. Hoy viernes, solo el extranjero Morgan es el que no estaría en el equipo por esta cuestión de cumplir con el aislamiento.

Entendemos que es una cuestión de controles pero tambièn es una pena (a nivel periodístico e informativo) no saber fehacientemente quien está disponible y quien no. Nuestro colega German Viganotti, responsable del área de prensa del básquetbol nos informa dia a día, pero lamentablemente no cuenta con autorización para informar como si lo hizo Boca de quienes estan con o sin covid. 

Por el lado del xeneise, el panorama indica que los jugadores Leandro Vildoza, Manuel Buendía, David Nesbitt y Eloy Vargas han arrojado resultado positivo de COVID-19. Los mismos se encuentran bien de salud realizando el aislamiento correspondiente.

 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine