Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Noche de partidazo en el Sandrín, con una Gloria que llegó a ganarlo por +19 en los primeros minutos pero ante un Quimsa que reaccionó y forzó la prórroga. Al final, el albirrojo festejó 96-91 en suple y el lunes habrá quinto punto en Santiago del Estero. Foto LNB

 

A pesar de haber estado +19 en el primer cuarto y cuando en ese entonces muchos imaginaban una noche tranquila en Córdoba, Instituto y Quimsa volvieron a brindar un emocionante espectáculo en el Ángel Sandrín, en el Juego 4 de las Finales de La Liga Nacional. Terminó siendo victoria para la Gloria por 96-91, en tiempo suplementario y aguantando la reacción de una Fusión que a partir del segundo periodo equiparó tanto el partido como el marcador.

Así, con este nuevo y gran triunfo del Albirrojo, las Finales están igualadas 2-2 y ahora todo se definirá en un quinto partido a disputarse el próximo lunes en el Ciudad de Santiago del Estero. Nicolás Romano fue el máximo exponente de la noche para Instituto, no sólo por sus números sino que también por su incidencia en los momentos claves. El juninense, elegido como el Mejor Nacional de La Liga, terminó el encuentro con 22 puntos y 5 rebotes (23 de valoración), escoltado por Martín Cuello (18 tantos), Luciano González (15 unidades) y Tayavek Gallizzi (16 tantos más 5 rebotes). En Quimsa, lo más destacado pasó por las manos de Davaunta Thomas (18 tantos y 9 rebotes), Franco Baralle (16 puntos) y Sebastián Acevedo (15 tantos).

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine