Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya designada la sede, el Juego de las Estrellas tendrá a varios de los jugadores mas importantes de la temporada. Un escenario magnífico y con una provincia hermosa como San Luis. La lista se conocerá en breve.

 

Tras la finalización de la Liga Nacional 21/22, se viene el Juego de las Estrellas con los mejores jugadores y jugadoras, invitados por la Asociación de Jugadores (AdJ).

Después de haber vivido la 32° edición sin público en las tribunas por la pandemia, la fiesta vuelve al interior del país para vivir un gran espectáculo con los fanáticos que siempre le dan calor y color al show.

Los equipos Negro y Blanco, vestidos por All Net Sports, estarán conformados por jugadores de la Liga Nacional y del básquet femenino, y contarán con la inclusión de participantes nacionales que militan en el exterior. Ambos conjuntos competirán sumando puntos en el partido y en las actividades con el objetivo de ser el ganador de la jornada.

Será otra oportunidad para disfrutar del show que contará, como siempre, de entretenimientos y acciones que mantendrán atrapado a los espectadores desde el inicio hasta el cierre del Juego.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine