Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el amistoso del viernes ante San Isidro, el equipo de Ponce probó desde lo físico y también lo basquetbolístico. Venció en el juego y pudieron articular los primeros movimientos del equipo. 

 

En un juego donde Unión marcó la diferencia rápidamente en el primer segmento, el equipo arrancó intenso, efectivo y con un juego por momentos superior al de San Francisco y haciendolo saber en el tanteador.

INFORME EN EL AREA: https://www.instagram.com/p/CialFgLL6kr/

En el segundo cuarto, San Isidro tuvo una ráfaga de buenas acciones pero Unión se acomodó nuevamente en la cancha y se fue con una distancia de puntos que le dió la tranquilidad para el segundo tiempo.

En el tercer cuarto, nuevamente la efectividad y el movimiento del balón mas preciso, fue parte del argumento que ofreció Unión en un espectáculo muy atractivo para los fanáticos que se dieron cita en el coqueto estadio de Argentino de San Carlos y donde fuimos muy bien atendidos.

UNIÓN 94: Alessio 16, Carvalho 9, Godoy 5, Bertona 17, Cylla 24 (FI) Acuña 2, Martín 16, Reynoso 5, Rippstein 0. DT: Juan Ponce.

SAN ISIDRO 71: Asum 16, Ludueña 12, Oberto 15, Zezular 6, Suñe 6 (FI) Carnovale 6, Diotto 6, Bono 3, Aquadro 1, Melastro 0. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: 35-13, 46-28 y 71-51. Árbitros: Favio Alaniz y Romina Morales.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine