Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El equipo de Ponce jugó un nuevo amistoso en este caso ante un equipo de Liga Argentina. No estuvieron presentes en el amistoso Cylla, Carvhallo y se aguarda la llegada de Bombino. Este sábado nuevo partido en el Malvicino, ante Libertad de Sunchales.

 

En Pergamino (La Opinion de Pergamino - portal)

En la continuidad de la serie de amistosos de preparación con vistas al inicio de la Liga Argentina, Pergamino Básquet se presentó en la noche del jueves en Puerto San Martín, donde se midió con Unión de Santa Fe, equipo que tuvo su tercer ensayo rumbo a la Liga Nacional.

El triunfo fue para el "Tatengue" por 78 a 72 (17-20, 40-42 y 57-60) en un juego disputado en el "Megaestadio 4 de Junio" que fue parejo de principio a fin. El goleador del equipo de nuestra ciudad y del partido fue Benjamín Levato con 25 puntos, mientras que en el equipo santafesino, que preservó varios jugadores por diferentes dolencias, el máximo anotador fue el base Gastón Bertona con 18.

En tanto, el pergaminense Mateo Bolívar, reciente incorporación del "Tatangue", convirtió 14 puntos. Los dirigidos por Julián Pagura venían de enfrentar el pasado sábado en Chivilcoy a otro equipo que milita en la máxima categoría del basquetbol argentino, Argentino de Junín, que se quedó con la victoria por 98 a 63.

El próximo amistoso de Pergamino Básquet será el miércoles en nuestra ciudad ante Deportivo Norte de Armstrong.

PERGAMINO BÁSQUET 72: Levato 25, Gobetti 13, González 12, Báez 7, P. Barral 0 (FI) García Cano 7, Marconato 3, Galán 2, Paterlini 3, M. Gómez 0, García Facal 0, Manresa 0. DT: J. Pagura.

UNIÓN 78: N. Reynoso 15, Alessio 14, Bertona 18, Bolívar 14, Martín 11 (FI) Acuña 2, Pascual 3, T. Peralta 1, Rubio 0, Vincenti 0, Cantero 0, U. González 0, J. Peralta 0, L. Peralta 0. DT: J. Ponce.

Parciales: 17-20, 40-42 y 57-60.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine