Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta noche desde las 22 horas Unión visita a Hindú en Resistencia buscando conseguir una victoria que lo vuelva a poner en puestos de playoffs. 

Visita de peligro para el equipo de Juan Siemienczuk que viene de ganarle a Ameghino por 76-70 sufriendo demasiado para lo que fue el trámite general del partido. Recordamos que Hindú es el puntero de la conferencia norte y fue Unión quien le cortó el invicto que llevaba su rival en esta segunda fase.

El Tatengue hoy se encuentra fuera de los puestos de playoffs y buscará volver a esa posición que todos anhelan. Para eso deberá vencer a un Hindú que por ejemplo es de los que menos puntos recibe en la competencia con un promedio de 73.1 por juego.

También se destaca en el rubro asistencias como el más asistidor de la liga con 19.5 de promedio por partido y es segundo en rebotes defensivos con 27.5 por juego. Por otra parte, se destaca desde la línea de tres puntos con un promedio de más de nueve triples por juego y un 36.7%.

Por último, y no menos importante ya que marca la jerarquía de su plantel, es el equipo que más puntos aporta desde el banco con 29.8 tantos por juego.

Si bien no hay jugadores con grandes números individuales, se destaca Diego Guaita con 12.4 puntos por partido, seguido por Pablo Fernández con 12.3 por juego. 

En lo que va de la temporada Hindú tiene un récord de 12-3 en condición de local. Por lo que será una tarea más que complicada para Unión poder llevarse una victoria de ese reducto. 

 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine