Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Unión ganaba cómodamente ante Oberá y nuevamente regaló todo como en otras ocasiones. 4 de 16 en tiros libres. Dentro de lo negativo, si existiera igualdad en posiciones, Unión perdió por menos: 85 a 79. ¿Recambios?, nada por ahora. 

 

Que no se tome a mal, pero a esta altura, la campaña de Unión hay que calificarla cuanto menos de extraña y mediocre.

La gira mostró a un equipo competitivo pero lejos de saber que rumbo pretende.

El de Hindú fue la prueba de cuan lejos está de querer ser protagonista. Con muy poquito se lo ganaron.

Lo de Villa San Martín, la reacción fue la nota positiva, aún en condiciones adversas con gran desgaste.

Oberá, la vuelta a la realidad: un equipo previsible, que regala todo tipo de situaciones y no reacciona, se apaga y llega hasta ahí nomás. Se vendrá Barrio Parque y Salta, sin embargo se espera de alguna manera, a que nivel de pretensiones intenta demostrar el grupo.

Por ahora, sólo intentos y escasa convicción para mantener una linea. Sufre ausencias y se bajonea rápido.

Al equipo le cuesta horrores levantar un partido y los resultados están a la vista. Siempre se puede, no queda otra que trabajar, pero no estaría demás autodemostrarse a que se quiere llegar.

El cómo ya lo sabemos, lástima que el grupo no parece tan convencido.

Sorprende sinceramente con el recurso técnico que tiene este plantel, todavía no haya madurado lo suficiente como equipo. 

 

---------------------------

Oberá sumó su quinta victoria consecutiva de local El Celeste logró un importante triunfo ante Unión de Santa Fe por 85-79. Tras un inicio de juego complicado, levantó en la segunda etapa; revirtió el marcador y sumó el quinto triunfo en fila de local. Martin con 21 y Schoppler con 20 los destacados en el local.

------------------------------ Oberá 85 - Unión 79

Oberá Tenis Club (OTC) consiguió un importante triunfo ante un rival complicado que no bajó los brazos hasta el final. Pero el dueño de casa tuvo un mejor cierre que le permitió dar vuelta el resultado y seguir sumando en la confianza del equipo.

El juego comenzó adverso para el Celeste, porque el rival estaba muy efectivo e intenso, de la mano de Rodríguez y Correa marcaban los tiempos del ataque, sumado al aporte desde la banca de Uranga.

En tanto que los de Kuperman no encontraban el rendimiento deseado, pero de todas maneras no dejaban que los santafecinos se alejaran demasiado en el goleo.

El marcador indicó 21-23 y 37-46 (17-23) en el final del primer tiempo. Luego del descanso largo, OTC cambió el chip, salió con otra actitud, acortó rápidamente la diferencia y se puso a la par de Unión, que en contrapartida estaba errático hasta con lanzamientos cómodos e incluso tomando segundas oportunidades.

La clave estuvo en el tercer parcial que fue ganado 28-17 por OTC gracias al juego en conjunto, la obtención de rebotes con Fabio, el goleo de Pitu Schoppler y Maxi Martin, además de la siempre importante presencia de Hooper en la zona pintada.

De a poco el Celeste fue imponiendo su juego, la conducción del juvenil Taiel Gómez Quinteros fue importante, también sumando puntos en momentos claves.

El equipo tuvo un buen funcionamiento, supo reaccionar a tiempo y aguantar los ataques de Unión que sobre el final intentó arremeter, pero OTC se quedó con la victoria por 85-79.

Ahora el equipo deberá viajar nuevamente a Córdoba para enfrentar el martes 12 a San Isidro y jueves 14 a Tiro Federal. Informe: Prensa Oberá

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine