Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El streaming a cargo de LEADERS ELECTRONICS y SOMOS BASQUET por seugndo año consecutivo, no se baja de los primeros lugares. Vale la pena el esfuerzo y los números respaldan un producto profesional y la importancia de afianzar los lazos con el Multimedios EL LITORAL para la presente temporada, con LITUS TV y nuestra llegada a CAPRICA a nivel nacional.

 

La historia, como cualquier cuento, se cuenta completa, con principio y final. Desde aquella comunicación de parte de la Subcomisión de básquet del Club Atlético Unión, los sueños se fueron cumpliendo, así como las metas y los parámetros de trabajo a delinear y cumplir. No se trata de poner una cámara y listo. Hay todo un trabajo atrás que por ahi no se nota.

Desde aquella comunicación, previo paso de consulta por aquellos que estuvieron antes y con mucho empeño dejaron un gran sello, Somos Básquet se propuso junto a Julio Libra propietario de Leaders Electronics, mejorar y entregar un producto a todos los amantes del básquetbol, pero con una perspectiva muy profesional, quedando bien en claro, que primero era potenciar la imagen de Unión en las plataformas de la Liga Nacional, y al mismo tiempo, con una tarea comercial atrás, en conjunto con empresas privadas y la esfera pública.

Junto a Daniel Dorfman, Sebastián Fazzolari y Lucha Lezcano, reforzar cuestiones de diseño, tableros, notas, números y ver la pre producción, los entretiempos y como premiar al mejor jugador del partido. Lo ecuánime en los conceptos vertidos tienen que ver con el cumplimiento reglamentario. El trabajo de Mauro fue notable junto a Fausto en las cuestiones técnicas, de diseño y como presentar un partido, con software que muchos han pedido y solicitado a nuestra producción.

La puesta en escena fue producida por Leaders, hubo pruebas, hubo trabajo de campo, y además para la presente temporada, con el cambio de lado en la imagen central, Adrian Nusbaum nos da la tranquilidad de que todo se vea en el rectángulo de juego.

Los números del año pasado nos dejó un escenario clave y con una perspectiva de aumentar y redoblar los esfuerzos. Las alianzas con Cable y Diario y el Mmultimedios El Litoral fueron claves. Nahuel Caputto le dijo que si al básquet y nos abrió las puertas de la casa mas grande que tiene la provincia en cuanto a medios. Los 100 años de El Litoral no podian no contar con el básquet y por ello, el esfuerzo para llevar a miles de hogares, una disciplina con riquísima historia en la región.

También hemos sumado a Litus TV, en la plataforma multimedial de la Universidad Nacional del Litoral, asi como nos adherimos a esta idea maravillosa de integrar CAPRICA, entidad nacional que nuclea a las productoras de contenidos por tv, con canal y señal propia en Mar del Plata y con plataforma multimedial que se puede bajar gratuitamente desde internet.

Asi mismo, queremos resaltar el trabajo desde la AdC de la mano de Pablo Tocco, motivador increíble y una ayuda clave para nosotros en cada incursión y cada partido. Sus aportes fueron claves y lo debemos reconocer.

Para ir cerrando, agradecemos la palabra y el testimonio de Germán Viganotti, prensa del básquet tatengue, otro eslabón importante en comodidades y detalles para nosotros. German comentó que el streaming de Unión es el modelo que se planteó como parámetro a imitar, en la última reunión de los jefes de prensa del básquet de la Liga Argentina.

Para nosotros, flor de halago y enorme responsabilidad. Salta Basket ha sido el más visto en condición de local y Unión peleó ese primer puesto junto a Ceres. Dos de la provincia de Santa Fe, como las más vistos de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Un orgullo para los que formamos parte de esta historia. Brindamos por eso junto a uds que nos siguen, y agradecemos los elegios en cada transmisión.

El futuro dirá pero el presente es magnífico, lo disfrutamos, miramos para adelante y vamos por más.

 

NUMEROS, ANTES DE ESTE VIERNES, plataforma youtube

 

SALTA BASKET               40.416 visitas (partidos de local)

UNION DE SANTA FE      37.861 (si le sumamos los dos juegos por facebook, daría una cuenta de 122.861 visitas)

CERES                           37.546 

SAN ISIDRO                   36.294

OBERA                           32.845

HINDU                           32.330 (si le sumamos un juego por facebook, 73.330)

DEP NORTE                    29.973 

SP AMERICA                   27.866

ECHAGUE                       27.485

VILLA SAN MARTIN         26.567 (si le sumamos 4 juegos por facebook, 270.567)

AMEGHINO                    26.110

INDEPENDIENTE            25.888

TIRO FEDERAL               25.157

BARRIO PARQUE            21.444 (121.444 con dos juegos por facebook)

 

SI SUMAMOS TODO, youtube y facebook

 

VILLA SAN MARTIN              270.567

UNION DE SANTA FE           122.861

BARRIO PARQUE                 121.444

HINDU                                 73.330

 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine