Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este viernes desde las 21 horas Unión recibe nuevamente a Central de Ceres por el cuarto juego de estos cuartos de final en la Conferencia Norte. El equipo visitante manda 2-1 pero el Tate viene de golearlo por 86-51.

El Malvicino se viste de fiesta este viernes para el cuarto partido de una serie sumamente cambiante. Tras un primer juego con muchísima paridad con victoria 70-69 de Central, llegó el segundo juego con superioridad absoluta de los de Ceres y goleada 94-58 para finalmente pasar al tercer partido en donde Unión sacó rápidamente a su rival del campo de juego y descontó en la serie con el 86-51 definitivo. 

Como todo partido de playoffs es una historia aparte y este no será la excepción entre dos equipos distintos pero muy parejos. Unión deberá mostrar la intensidad y decisión del último partido para poder superar a un equipo compacto y con las cosas claras como es el de Ceres.

El encuentro será desde las 21 horas con entrada libre y gratuita para los socios de Unión. Lo podrás escuchar a través de Radio Gol FM 96.7 y ver a través del streaming oficial de la Liga Contenidos en la producción de Somos Básquet. 

De haber quinto juego, la serie se traslada a Ceres el día domingo. 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine