Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Unión cayó en condición de visitante frente a Central de Ceres en el quinto partido de la serie. El Tatengue finaliza su participación en la Liga Argentina en lo que fue una irregular campaña del equipo de Juan Siemienczuk.

No pudo Unión en Ceres y cayó por 77-65 frente a Central que fue un justo ganador de esta serie y avanzó a la semifinal de la conferencia norte para enfrentar a Barrio Parque de Córdoba.

El encuentro comenzó con un claro dominio del local. El primer parcial fue 21-9 favorable a Central y de esa manera empezó a edificar su camino hacia la victoria.

En el segundo cuarto Unión tuvo una buena actuación y con un buen ritmo ofensivo se llevó el parcial por 22-17 para terminar 38-31 abajo con un triple de mitad de cancha de Emiliano Correa sobre la chicharra.

En la segunda mitad el Tate entró dormido. Milton Vittar y Tirrell Brown formaron un tandem indecifrable para la defensa de Unión a lo largo de todo el partido. Los pick del extranjero sobre el experimentado base, desde eje de cancha, complicaron al Tate lastimando con muchos puntos y abriendo caminos en el ataque. El tercer parcial finalmente fue favorable para Central por 23-15.

Ya en el último cuarto el Tatengue salió a quemar todas las naves sabiendo que no había mañana para ellos en esta temporada. Estando 15 abajo en el marcador llegó a ponerse a cuatro con un gran momento de Andrés Jaime que minutos antes del final saldría por cinco faltas. 

Finalmente Central cerró mejor el partido pese a que Unión ganó el último cuarto por 19-16 aunque la gran ventaja de los locales antes de comenzar el cuarto parcial. 

El equipo de Santa Fe se quedó sin playoffs en una temporada muy irregular, con altos y bajos, con lesiones y cambios de fichas en el medio pero con la satisfacción de haber estado a la altura un año más de una competencia a nivel nacional que pone al Tatengue entre los primeros planos del básquet en el país. Siempre siendo competitivo y estando en la  conversación por la búsqueda del campeonato.

Esperamos que la participación de Unión en la próxima temporada se repita y la gente de Santa Fe renueve su ilusión de cara al ascenso a la máxima categoría.

Estadísticas del partido: https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1144097/bs.html

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine