Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Venció a Barrio Parque por 77 a 74 , en el quinto y definitivo juego de la final de la zona norte de Liga Argentina. San Isidro-Platense van por el ascenso.

(Fuente Gerardo Fornasero)

 

En un cierre de temporada, donde los inconvenientes le sobraron al “Verde del Sur”, luchó hasta el final el último punto de la serie y sobre el cierre no pudo doblegar a San Isidro.

Juan Kelly con 26 puntos (9 simples, 4 dobles y 3 triples) para Parque y también Juan Rodríguez Suppi con 26 tantos (6/4/4) para San Isidro fueron los goleadores del partido, que tuvo parciales 18/23; 39/39 (21/16); 60/61 (21/22) y el final 77/74 (17/13).

Ahora San Isidro, campeón de la zona norte, deberá enfrentar a Platense, campeón de la zona sur, en la final del torneo, que premiará al ganador, con el ascenso a la Liga Nacional.

Sin Andrés Landoni, ausente por neumonía y con Rossi afuera de la cancha a los 4 minutos 40 segundos del primer cuarto, el equipo de Boccolini y Ferreyra se las ingenió para jugar un partido de igual a igual y lo logró, ya que a escasos segundos del final solo estaba un punto abajo.

De esta manera Barrio Parque cierra otra temporada que lo vio otra vez más como protagonista del certamen. Parque a lo largo de las 6 temporadas que lleva en la Liga Argentina, en 3 de ellas estuvo jugando la final de zona, en la que ganó una y perdió dos.

Desde el departamento médico de Barrio Parque informaron que Emiliano Rossi sufrió un desgarro del isquiotibial izquierdo y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, con 4 puntos de sutura.

La dirigencia de Barrio Parque agradece al plantel y los distintos cuerpos técnicos, por la entrega, dedicación y el trabajo realizado, que llevaron a la institución a esta instancia.

Síntesis:

San Isidro (San Francisco) 77: Juan Rodríguez Suppi (26); Rodrigo Haag (s/c), Mauricio Corzo (4), Rodrigo Sánchez (18) y James Cambrone (19). (F.I). Santiago González (2), Germán Siutto (5)Hans Feder Ponce (s/c) y Santiago Ludueña (3). DT: Sebastián Torre.

Barrio Parque 74: Luciano Guerra (3), Juan Kelly (26), Lautaro Rivata (6), Emiliano Rossi (s/c) y Gabriel Mikulas (21). (FI). Lucio Reinaudi (8), Tobías Cravero (2), Nicolás Xynos (s/c) y Julián Chiera (8). DT: Marcos Boccolini.

Árbitros: Fabricio Vito (La Plata – Prov. Buenos Aires), Diego Rougier (Capital Federal) y Leonardo Barotto (Mendoza).

Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi (Villa María – Prov. de Córdoba). Cancha: “Severo Robledo”, Club Atlético San Isidro – San Francisco.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine