Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes por la noche Unión venció a Rivadavia de Mendoza por 93-87 y de esta manera terminó su año de local sin conocer la derrota en el Ángel Malvicino. Diego García fue el goleador con 15 puntos. 

Victoria y sonrisa para despedir el año con sus hinchas para el equipo de Juan Francisco Ponce que sigue intachable en condición de local y que en esta segunda fase ganó los dos partidos que disputó.

En un gran juego colectivo, sin figuras que sobre salgan pero con un goleo muy repartido, el Tatengue venció a un duro Rivadavia de Mendoza que no viene teniendo un gran torneo pero que sin embargo vendió cara su derrota. Fue por 93-87 para seguir en los puestos de arriba de la conferencia.

Dentro de los puntos altos de Unión se destaca Diego García que fue el goleador con 15 puntos, seguido por Marozzi y Jaime que anotaron 12 tantos cada uno. En Rivadavia se destacó White con 21 puntos y 12 rebotes. 

El Tatengue vuelve a jugar el jueves frente a San Isidro en lo que será el cierre del año 2019 para Unión. Volverá a la actividad el 9 de enero enfrentando a Echagüe de Paraná. 

Estadísticas.→https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1446299/bs.html

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine