Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El sábado 4 el equipo de Ponce volvió a verse las caras tras el receso por las fiestas y ya piensa en la vuelta al ruedo frente a Echagüe en Paraná el próximo jueves.

Con algunas evaluaciones de tipo médicas y físicas, se retomó la actividad en el Tatengue de cara a la segunda parte de esta temporada en la Liga Argentina que lo tiene como uno de los equipos de la parte de arriba en la Conferencia Norte.

Ya sabiendo de la baja temporal de Francisco Alloatti, con Gastón Marozzi y Pablo Osores todavía entre algodones, el equipo de Santa Fe retomó los entrenamientos pensando en el partido del jueves frente a Echagüe en Paraná.

En las últimas horas, se habló mucho de la posible incorporación de un jugador en lugar de la baja temporal de Francisco Alloatti. Si bien desde algunos lugares ya se lo anunció como un hecho, de manera oficial no se ha confirmado nada y se sabe que está la intención de sumar a alguien que reemplace al pivot santafesino.

El trascendido es Kelvin Caraballo, venezolano ex Sportivo América de Rosario la pasada temporada y que se desempeña en la posición de Ala Pivot con enormes capacidades atléticas y que podría ser una pieza importante para este Unión que no cuenta con un gran recambio en el poste bajo.

Seguramente este tema se resolverá en las próximas horas, tanto por si como por no, pero desde el club todavía no se ha confirmado la contratación del jugador.

Fixture enero 2020:

9/01 vs Echagüe (V)

12/01 vs Sportivo América (L)

15/01 vs Barrio Parque (L)

18/01 vs Sportivo América (V)

21/01 vs Deportivo Norte (L)

24/01 vs Villa San Martín (V)

26/01 vs Salta Basket (V)

31/01 vs Villa San Martín (L)

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine