Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este jueves desde las 21 horas Unión comenzará el año con su partido frente a Echagüe en Paraná. El partido será transmisión de Radio Gol FM 96.7 desde las 20.30 horas. 

Comienza la segunda parte del año de manera oficial para este Unión de Santa Fe dirigido técnicamente por Juan Francisco Ponce. El primer encuentro será en Paraná frente a Echagüe, rival al que venció en las dos oportunidades que enfrentó en esta campaña (84-71 y 80-68).

Con la baja de Francisco Alloatti, que estará un tiempo fuera de las canchas, y la incógnita sobre como llegan algunos jugadores que venían golpeados del final de año como Gastón Marozzi, el Tatengue buscará seguir por el buen camino en el cual terminó el 2019 y prenderse aun más en los puestos de arriba de la conferencia.

El rival paranaense sufrió algunos cambios en su plantilla durante el receso. Por ejemplo ya no continúa entre sus jugadores Xavier Charles Parker, que ocupaba la ficha U23 pero no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico y la diregencia. 

El otro movimiento se dio por la llegada de Lautaro Pividori, un joven base de 18 años que viene de jugar en Ciclista de Paraná y que es una de las apuestas fuertes del básquet de Entre Ríos. 

En esta segunda fase Echagüe cosecha un récord de 2-2 y se encuentra en mitad de tabla. En sus últimas dos presentaciones cayó en condición de visitante frente a Salta Basket e Independiente SdE. Por el lado de Unión, cayó en su última presentación frente a San Isidro en San Francisco y previamente había vencido a Rivadavia de Mendoza y Salta Basket en el Malvicino.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine