Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se trata de Kelvin Caraballo, ala pivot venezolano de 31 años que viene de jugar en Perú. El interno ya tuvo paso por la Liga Argentina vistiendo la camiseta de Sportivo América de Rosario.

Finalmente se confirmó lo que venía siendo un secreto a voces, que Unión se reforzaría para suplir la ausencia de Francisco Alloatti que estará temporalmente fuera de las canchas por lesión.

Y es justamente Caraballo quien sonaba para ocupar el puesto que dejaba el santafesino ex Regatas. Pese a las especulaciones, Unión no había dado la confirmación oficial por lo que se dejaba la duda sobre la llegada del ala pivot.

Pero la institución Tatengue lo confirmó hoy y se espera que pueda debutar este jueves en Paraná frente a Echagüe. Recordamos que el venezolano pasó por Sportivo América, quien será el próximo rival del rojo y blanco en el Malvicino.

De características sumamente atléticas, con buenos fundamentos para la ofensiva, mucho gol y energía, Kelvin llega al equipo de Juan Francisco Ponce para sumar desde donde le toque en un plantel compacto.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine