Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo por la noche Unión venció a los rosarinos por 91-79 en un partido sumamente parejo que se definió en el último cuarto. Pablo Osores fue el goleador del equipo con 18 puntos.

La búsqueda de recuperación fue exitosa para el equipo de Juan Francisco Ponce que venía de caer en Paraná frente a Echagüe en un partido que se le escapó de las manos. Esta vez, en su casa y ante su gente, el Tatengue no permitió que esto vuelva a suceder.

Pese a que el resultado final arroja una cierta comodidad, Sportivo América le complicó las cosas a Unión durante los primeros tres cuartos y hasta se podría decir que fue superior, pero nunca lograba escaparse en el marcador.

Fue en el último parcial en donde Unión empezó a pasarse mejor la pelota y aparecieron los goles que le faltaban en las ofensivas. En defensa también mejoró y Sportivo América empezó a sentir el cansancio de un gran esfuerzo que había hecho.

Con un gran partido de Pablo Osores que anotó 18 tantos, seguidos por Pablo Martínez y Andrés Jaime ambos con 14 puntos y parte importante en el último período para partir el marcador con un gran pasaje de juego en parejas entre estos dos.

En el equipo visitante se destacó Meinero con 22 puntos y Cooper con 19 unidades.

De esta manera, el Tatengue se recupera y cosecha un récord de 3-2 en este arranque de la segunda fase. El próximo partido será frente a Barrio Parque en el Malvicino el día miércoles desde las 21 horas. 

Estadísticas.→https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1468522/bs.html 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine