Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras conocerse la decisión de la AdC de dar por finalizada la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina, debido a la pandemia por el Covid 19, la dirigencia del básquetbol del Club Atlético Barrio Parque tuvo una reunión a través de una video conferencia con todos los jugadores del plantel.

 

Dicha reunión tuvo lugar el día sábado y allí el club planteó las posibles condiciones para poder cumplir con los respectivos contratos. Además el responsable del básquetbol de la institución, Mario García les comunicó a los jugadores que es intención del club evaluar la posibilidad de seguir participando en las futuras competencias, cuando la crisis sanitaria provocada por el coronavirus lo permita.

Por otra parte García ha confirmado la continuidad de Elian Villafañe y su equipo de asistentes para el básquetbol local y profesional.

Finalmente el Club Atlético Barrio Parque agradece a todos sus jugadores, cuerpo técnico, médico, preparador físico, kinesiólogo, utilero y colaboradores, por la entrega y el apoyo brindado en esta temporada que por razones ajenas a la institución ha finalizado.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine