Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Llevando la bandera de su querida tierra del litoral argentino, comenzó al revés de casi la mayoria de los comunicadores vinculados a este deporte. El fútbol fue su inicio para luego ir por un sin fin de personalidades increíbles vinculadas al básquetbol argentino.

 

Empezó haciendo boletines de noticias en LT9 y luego borde campo en el fútbol. Pero con el tiempo, empezó a cubrir el básquet local, regional, nacional e internacional.

Ese camino, evidentemente necesitaria de una palabra: convencimiento. Y a su vez, de otra palabra más que necesaria y se trata del factor humano: ser bonachón, humilde y compañero. Nadie puede hablar mal de Pepe. Perdón, era cabrón, si. Pero queria ganar hasta en la bolitas con sus equipos.

Ya sea Santa Fe en el Argentino, Unión en la Liga, Colón, Equipo de la Ciudad, y ni que hablar que mataba por la celeste y blanca. Fue el único tipo que Flor Melendez dejaba entrar al vestuario. Eso se gana por nada mas y nada menos que ser buena gente. Si Pepe queria despedirse del básquet? ni a palos.

En 2013 en Córdoba, con el ascenso de Unión al TNA le agarró un ACV y cuando despertó lo primero que le dijo a sus más íntimos: "ganaron estos boludos?".

Puedo contar miles y no soy el único. El pepe es de la gente, del vecino de la ciudad, el peronista de perón pero admirador de todo aquel que hacia cosas lindas por su Santa Fe.

Lo disfruté mucho, lo valoraré toda mi vida y lo extrañaré horrores. Una de sus frases, "queridos oyentes y demás compañeros, tengan augurio de una noche felíz".

Le faltó el último viaje, 7 mundiales, y de todo. Lo espera su Jesucristo, para que difunda por aquellos lares del cielo este deporte que tanto amamos.

Buen viaje Pepe Grandinetti!!!!

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine