Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En el Moises Fresler de Sionista de Paraná, Almagro se consagró campeón del Torneo Dos Orillas que unió a la Santafesina y la Paranaense. La victoria fue por 63 a 61 en un final atrapante frente a Ciclista. Fotos ASB

 

El Torneo Dos Orillas tiene un nuevo campeón. Es el club Almagro de Esperanza que venció en la final a Ciclista por 63 a 61 y de esta manera, la Asociación Santafesina recupera el titulo para un representante que no consigue desde el 2018 con Gimnasia y Esgrima.

Un partido de vibrante final que tuvo un desarrollo palo a palo y con figuras determinantes como Strack para los esperancinos con 28 puntos y Enzo Passadore con 18 en los verdes de Ciclista. Ante un marco de público mas que interesante, los esperancinos alcanzaron la victoria en una semana que los consagró también en el femenino y en la categoria U21 en el plano capitalino.

Desde Somos Basquet, felicitaciones a toda la institución que va camino a cuestiones importantes que radican en un gran esfuerzo de parte de un gran despliegue logístico dirigencial.

SINTESIS

ALMAGRO 63: Leonardo Strack 28, Facundo Viola 7, Fernando Tocci 5, Federico Pfeiffer 9, Matías Felcaro 10 (FI) Mateo Aizensztein 4, Franco Parola 0. DT: Leandro Spies.

CICLISTA 61: Francisco Bogado 6, Bautista Brandolín 0, Enzo Passadore 18, Pablo Bogado 14, Eliseo Cassano 8 (FI) Leonardo Regner 3, Nahuel García 3, Nicolás Almeida 3, Santiago Heis 0, Franco González 6. DT: Enzo Passadore.

Parciales: 18-12, 33-32 y 45-42. Árbitros: Danilo Molina, Ezequiel Angelini y Franco Giorello.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine