Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego del temporal que sufrió la capital provincial y alrededores, entre los mas afectados, Unión de Santo Tomé, Regatas y Banco, sufrieron las consecuencias de los vientos y la lluvia con granizo. Entre Provincia y Municipio monitorean las ayudas. Informe 

 

Después del temporal que azotó a la Ciudad de Santa Fe y alrededores el pasado lunes por la madrugada, algunas de las instituciones deportivas con básquetbol que se encuentran afiliadas a la Asociación Santafesina tuvieron suerte dispar tras la fuerte tormenta.

En el caso de Unión y Colón, el Malvicino sufrió el ingreso de agua por una de las tribunas y en una canaleta contigua pero sin problemas para el piso deportivo. En el caso del Otrino, sólo el ingreso de agua por goteras y una cantidad importante de ramas alrededor del gimnasio. 

En el camino por la zona suroeste, República del Oeste padeció la rotura de vidrios en la parte superior del Malvinas Argentinas, una estructura contigua con algunos destrozos y en peligro como consecuencia de los vientos.

Rivadavia Juniors sufrió la rotura de vidrios y policarbonatos del Ezequiel Ceratti, con acumulación de agua en algunos sectores y alrededores pero sin mayores consecuencias.

En el caso de Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero, no se registraron mayores inconvenientes en alrededores al gimnasio Hungaro Crespi, mientras que Kimberley, mas precisamente en el Candido Arrua, manifiestan que sólo tuvieron el ingreso de agua pero sin mayores consecuencias.

Yendo a la zona costera, el Club Regatas sufrió las consecuencias en la zona de quinchos, rotura de vidrios en el Gómez Iriondo, y aguardan los informes de las goteras en el Tribu Mocoretá.

En el caso de Banco Provincial, algo similar con la zona de parque dentro del predio ubicado en Obispo Principe, con destrozos en los quinchos, vidrios rotos, pero en la zona del Julián Ortiz de Zárate, sin problemas.

En tanto, Unión de Santo Tomé fue tal vez el más perjudicado. El natatorio lindante al Gimnasio Pay Zumé sufrió roturas importantes en el techo principal. Luego, en el SUM ubicado lateralmente a la cancha de básquet, sufrió el ingreso de agua, rotura de vidrios y las goteras que permitieron el ingreso durante la tormenta. Asi mismo, el piso deportivo se vio afectado tras la acumulación de agua, mas las goteras del techo.

Por al lado de Esperanza, los clubes Almagro y Alma no padecieron las consecuencias del temporal, pero si la ciudad en general con serios destrozos en plazas y parques.

Por su parte, las entidades de San Justo, tanto el Felix Colombo como el estadio del Matador, no tuvieron inconvenientes.

 

 

 

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine