Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Diversos reconocimientos se llevaron adelante en las ultimas horas. Siempre es agradable recibir homenajes en vida en algunas cosas y reconocimientos a personalidades del básquet santafesino.

 

El Senador Felipe Michlig a través de distintos proyectos de declaración presentados en la Cámara de Senadores de Santa Fe, brindó su reconocimiento para Benjamín Marchiaro, Nazareno Gorosito, ambos de la Ciudad de Ceres, y a Victorio Lione, de la ciudad de San Guillermo, por haber integrado la Selección de la Provincia de Santa Fe, en el 28º Campeonato Argentino de Básquet de Selecciones U15, realizado en la ciudad de Santa Fe, el día 28 de mayo de 2019, obteniendo el título de Campeón Argentino, invicto. Igualmente felicitó a todos los integrantes del plantel santafesino. A su vez el legislador destaca en otra iniciativa la figura de Benjamín Marchiaro, jugador del Club Central Argentino Olímpico de Ceres, por ser elegido como el mejor jugador del campeonato, además de haber sido el capitán del seleccionado local y elegido MVP del torneo. “Por sus logros hasta el presente se vislumbra un excelente futuro en su actividad deportiva, y lo catapulta al seleccionado Nacional, por lo que merece este especial reconocimiento” señaló el legislador.

SALIERNO

En San Justo, en el Felix Colombo, en la previa del encuentro entre Colón y Gimnasia, la dirigencia del portón del norte participó y recibió de la ASB, el reconocimiento a Hugo Salierno.

LUGLI

Por otro lado, en la previa del encuentro entre Alma Juniors de Esperanza y Talleres de Pparaná, los dirigentes de la institución esperancina hicieron entrega de un diploma al jugador surgido en Alma Juniors, Andrés Lugli, por la convocatoria que recibió de la Selección Argentina Universitaria para representar al país en los Juegos Mundiales de Verano que se disputarán en Nápoles, Italia, del 3 al 14 de julio.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine