Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ex entrenador de Regatas de Coronda es el nuevo director técnico de Banco Provincial que no pudo lograr el ascenso en el cuadrangular de repechaje y tendrá que disputar otra temporada en la A2. Fernándes justamente viene de conseguir un ascenso histórico con el equipo corondino. 

El mercado de pases de la ASB se empezó a mover días antes de que termine el 2019. Y uno de los primeros movimientos fue la salida de Nicolás Fernándes de Regatas de Coronda, equipo con el que consiguió el tan ansiado y buscado ascenso a la máxima categoría de nuestro básquet local.

Tras cuatro temporadas en el club corondino, el entrenador será el reemplazante de Victor Cepeda, quien dejó el cargo como director técnico de la primera de Banco que quiere volver a la máxima categoría con un grupo con mucha juventud en sus filas.

Recordamos que el equipo de Guadalupe llegó al cuadrangular de repechaje que brindaba dos plazas en la A1 pero apenas pudo ganar un solo partido (la primera fecha frente a Rivadavia Jrs B), para luego caer en el resto de sus presentaciones y no poder lograr volver a la primera división.

Con muchos chicos del club, algunos con años en primera y otros realizando sus primeras armas, Banco buscará comenzar un nuevo camino con Fernándes como encargado de transitar el mismo.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine