Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un comunicado oficial, las entidades afiliadas a la Asociación Santafesina decidieron competir este fin de semana con una serie de recomendaciones en cada cancha donde se dispute un partido de básquet en categorías formativas. ,a votación fue de 16 clubes de continuar jugar y 4 que no. Los clubes expresasn que si se suspende, no puede haber actividad en toda la semana en las instituciones. El Comunicado. 

 

COMUNICADO OFICIAL A.S.B. 06/2020 COMUNICADO : CORONAVIRUS –

PROTOCOLO DE PARTIDOS ASB

PUNTOS OBLIGATORIOS A TENER EN CUENTA

1-Lavarse las manos antes de entrar en calor y antes que comience el segundo tiempo de cada partido (responsabilidad de cada delegado delegado ) .

2-Cada jugador y los entrenadores deberán utilizar botella de agua en forma individual, toallas, para cada uno y cualquier otro elemento que sea vía de transmisión del virus (responsabilidad de cada delegado).

3-Desinfectar pelotas antes de cada cuarto (responsabilidad del árbitro).

4-Desinfectar antes que comience el partido todos los elementos integrantes de la mesa de control (responsabilidad de los oficiales de mesa).

5-Desinfectar continuamente los sanitarios, vestuarios y todo espacio común que se use previo al partido y post partido (responsabilidad del club local).

6-Se admitirá solamente 30 personas por cada club por categoría que tendrán que abandonar el estadio una vez finalizado el partido para que fueran autorizados a ingresar (responsabilidad del club local con apoyo del delegado visitante).

7-Mantener una distancia mínima de 1,50 metros entre los simpatizantes (responsabilidad de los dos delegados).

 

SUGERENCIAS

1-No compartir mate ni contacto físico entre los simpatizantes (no besos en la mejilla, no darse la mano, no darse palmadas).

2-Declaración jurada de que todo aquel que haya venido de viaje desde el exterior después del 23-2-2020 debe hacerse los estudios correspondientes.

 

CONCLUSIÓN

Delegados, entrenadores, jugadores, auxiliares, oficiales de mesa, árbitros, simpatizantes, actuemos responsablemente.

Si entre todos nos cuidamos será más fácil continuar con la competencia. Durante toda la vida en los clubes de básquet enseñamos a compartir y ser generosos, en esta oportunidad y mientras exista la posibilidad de contagio del coronavirus, mantengamos la individualidad con los usos de los elementos y de esta forma nos estaremos cuidando nosotros y al amigo que está al lado. Así, seguiremos manteniendo el principio de generosidad y cuidarnos siempre unos a otros.

COMENTARIOS

Go to top
Template by JoomlaShine